¿Invertir o no invertir en publicidad?
- 2 oct 2018
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La publicidad se utiliza para lograr metas y objetivos. Esto se logra generalmente mediante los mensajes y contenidos en los anuncios. Las empresas sólo pueden alcanzar dichos efectos mediante la planificación sabía de su presupuesto para la publicidad. Las empresas a menudo gastan lo que pueden permitirse o igualan a la publicidad de los competidores cuando persiguen los efectos deseados.
Las ventas y ganancias de muchas empresas están directamente relacionadas con el alcance de su publicidad. Las empresas necesitan clientes para aumentar las ventas o aumentar la repetición de los negocios; por lo tanto, la publicidad puede afectar en gran medida la rentabilidad de una empresa.
Los efectos de la publicidad también pueden incluir el conocimiento de la marca. Los clientes necesitan saber acerca de una empresa y sus productos antes de comprar. El conocimiento de la marca se desarrolla por lo general a través de la exposición repetida de la publicidad. Cuanta más veces la gente ve el anuncio de una empresa, es más probable que recuerde el nombre y los productos que la empresa vende.
Una empresa también puede apuntar a consumidores específicos a través de la publicidad; aquellos más propensos a utilizar sus productos o servicios. Las empresas suelen estar dirigidas a los consumidores por los datos demográficos como la edad y el ingreso, uso o beneficios deseados. De este modo, las empresas pueden desarrollar con claridad los comerciales o anuncios que atraen fuertemente a los varios grupos de compra.
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